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Estaba jugando hace 10 minutos, 130 de ping (como no). La IP del servidor donde estaba jugando:
162.249.73.134
Pinging 162.249.73.134 with 32 bytes of data:
Reply from 162.249.73.134: bytes=32 time=125ms TTL=112
Reply from 162.249.73.134: bytes=32 time=103ms TTL=112
Reply from 162.249.73.134: bytes=32 time=111ms TTL=112
Reply from 162.249.73.134: bytes=32 time=93ms TTL=112
Buenas me pasa absolutamente lo mismo, me puse en contacto con riot y me dijeron esto
Después de varias pruebas me dijeron que me descargara un programa y me dieron la ip de los servidores de euw para ver la "ruta" que seguían los paquetes, y al verlos me respondieron esto
"Revisando las capturas he podido observar que en la que es a la dirección 185.40.65.1 muestra síntomas de problemas en la ruta, se puede apreciar una pérdida considerable de información en el salto 6, con una pérdida media del 49,2%, lo podemos ver en la columna PL% .
Esto es síntoma de algún problema en ese salto por lo que te recomendaría que contactaras con tu proveedor de internet, telefónica, para que redirija esta conexión evitando este salto."
ME gustaría poder contactar con algún soporte de movistar ya que me dijo este chaval
"Les puedes mandar las capturas para que puedan ver ellos mismos, además les puedes dar las IPs para que ellos también puedan realizar las pruebas. Este tipo de operación normalmente lo tienen que hacer agentes de Nivel 2 o superiores por lo que tendrás que tener un poco de paciencia hasta que te escalen la solicitud.
Ellos tienen procedimientos y te podrán guiar si tienes que hacer cualquier cosa."
Las capturas las tengo yo, por si algún soporte las necesita...