Foro
Hola JesúsCrawley
Lamentamos que sigas con los fallos tras el cambio de router ¿Has podido probar el funcionamiento de algún otro juego como comentabas, por favor?
Agradecemos de nuevo la ayuda prestada por Theliel.
Un saludo.
Nieves
nada, ayer fue todo correcto y hoy de nuevo con picos de lag de 130-140ms
- Técnico-Movistar16-02-2021Responsable Técnico
Buenos días JesúsCrawley.
Esperamos que se haya resuelto la consulta ya que no hemos recibido más respuestas por tu parte. En caso de que no sea así, solo tienes que respondernos con un mensaje público en este mismo hilo.
Un saludo
Griselda.
- Técnico-Movistar14-02-2021Responsable Técnico
Hola JesúsCrawley.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas, comprobamos el test de velocidad que consta en Movispeed realizado ayer, la velocidad es 305.49 Mbps 302.48 Mbps, tienes contratado fibra simétrica 300, por lo que la velocidad es perfecta. Comprueba realizando otro test en Movispeed (pincha aquí) por cable conectado al router y nos confirmas el funcionamiento.
Un saludo.
Angela.
- JesúsCrawley13-02-2021Yo probé el VDSL
por si sirve de algo, haciendo un test de velocidad en speedtest me salen 17ms, 300mb de bajada y 130mb de subida. Claramente hay algo que no va bien.