Foro
CarlosC90 ha escrito:Buenas, tengo el mismo problema que el compañero del post. He reiniciado el router, reseteado, llamé al operador y reiniciaron la línea y nada. El test de velocidad da un ping y velocidades normales pero en todos los juegos online tengo un ping de 150 o más. Adjunto el WinMTR. Gracias de antemano.
|------------------------------------------------------------------------------------------|
| WinMTR statistics |
| Host - % | Sent | Recv | Best | Avrg | Wrst | Last |
|------------------------------------------------|------|------|------|------|------|------|
| 192.168.1.1 - 0 | 201 | 201 | 0 | 0 | 38 | 0 |
| 183.red-80-58-67.staticip.rima-tde.net - 0 | 201 | 201 | 3 | 4 | 13 | 4 |
| No response from host - 100 | 41 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
|121.red-81-46-0.customer.static.ccgg.telefonica.net - 0 | 201 | 201 | 27 | 29 | 48 | 29 |
| 117.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net - 0 | 201 | 201 | 27 | 29 | 74 | 49 |
|ae0-400-grtmadno2.net.telefonicaglobalsolutions.com - 0 | 201 | 201 | 27 | 30 | 95 | 29 |
| 176.52.248.174 - 0 | 201 | 201 | 28 | 29 | 76 | 29 |
| 176.52.248.251 - 0 | 201 | 201 | 28 | 30 | 60 | 29 |
| 176.52.248.67 - 0 | 201 | 201 | 28 | 30 | 70 | 29 |
| 94.142.107.95 - 0 | 201 | 201 | 28 | 29 | 70 | 29 |
| prs-bb2-link.ip.twelve99.net - 65 | 57 | 20 | 0 | 182 | 193 | 167 |
| brx-b4-link.ip.twelve99.net - 0 | 201 | 201 | 54 | 55 | 82 | 55 |
| rdm-b1-link.ip.twelve99.net - 2 | 191 | 188 | 149 | 184 | 213 | 174 |
| i3dnet-svc073389-lag003562.c.telia.net - 0 | 201 | 201 | 60 | 63 | 107 | 67 |
| hosted-by.i3d.net - 3 | 182 | 177 | 61 | 171 | 214 | 69 |
|________________________________________________|______|______|______|______|______|______|
WinMTR v0.92 GPL V2 by Appnor MSP - Fully Managed Hosting & Cloud Provider
como se hace eso del winmtr
Hola erickchdi.
En primer lugar te damos la bienvenida a Comunidad Movistar y te agradecemos que hayas contactado con nosotros.
Para que podamos revisar tu línea y ver que puede estar sucediendo, necesitamos que nos envíes a través de mensaje privado, los siguientes datos:
- Número de teléfono fijo
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario.
Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado.
¿Solo te sucede con los juegos online, el resto de conexiones te funcionan bien? y por otro lado ¿Como te conectas parra jugar, desde que dispositivo y conectado con cable o wifi?
Un saludo.
Carmen