Foro

ILYAZZ
Yo probé el VDSL
02-04-2021

Ping alto, latencia

Hola, desde hace más de un mes y medio año, diría, no puedo conseguir una conexión a Internet Movistar estable y de alta calidad en mi casa. Tengo un plan para una velocidad de 600 mbs en mi contrato, uso activamente una computadora, así como trabajo relacionado con shooters online, donde tengo constantes problemas con el ping y la conexión a Internet. Ese fue el problema en el verano, donde me avisaron a su agente, me aconsejaron que comprara un amplificador de movistar que, como me dijeron, garantiza una conexión estable a una velocidad de 600mbs, pero no es así. He tenido un enrutador smartwifi desde 2016, durante más de un mes ahora puede reiniciarse solo, el ping en los juegos salta constantemente, a veces simplemente se congela y es imposible hacer nada. La velocidad máxima es de 160 mb / s, aunque estoy pagando 600 ... Volviendo al ping, la única solución es reiniciar el router. Después de estas explicaciones, me gustaría saber qué hacer con mi problema, ¿quizás el motivo está en el enrutador? o amplificador? ¿se puede hacer un diagnóstico? Gracias de antemano por su respuesta y comprensión.

28 Respuestas