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gsbagalay
Mi vida cambió con el ADSL
18-01-2022

Ping alto y packet loss

Buenos tardes,

Durante los últimos meses he tenido un ping alto y packet loss. Intenté reiniciar el router varias veces y cambié de canal, pero nada funcionó. 
Alguien me puede ayudar por favor?

21 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-01-2022

    Buenas tardes gsbagalay

     

    Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar 

     

    Por lo que nos comentas, entendemos que realizas la conexión vía Wifi. Comprueba de realizar la conexión conectando el equipo directo por cable al router, sin otros equipos como repartidores o repetidores de señal de por medio, y revisar cómo responde. Además, puedes realizar un tracert para ver los puntos que pueden estar ocasionado estos problemas. 

     

    Si persiste, indícanos la siguiente información: 

     

    - Número de teléfono afectado

    - Dirección de donde se tiene instalado

    - Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea

    - Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

     

    Para enviarnos estos datos, selecciona "Técnico-Movistar", arriba a la izquierda de este post, y a continuación "Mensaje privado" 

     

    Un saludo

     

    Griselda