Foro
Buenas tardes pipiwave
Te pido disculpas por la tardanza en nuestras respuestas. Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado los siguientes datos:
- Número de teléfono afectado
- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
Gracias por tu aportaciones Theliel
Para facilitarnos estos datos por tu seguridad, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Técnico-Movistar y en la ventana que emerge, selecciona mensaje privado, de esta manera esa información no será pública.
Un saludo
Silvia
mande mis datos por privado y no he recibido ninguna respuesta, hace ya tres días que abrí el hilo y sigo esperando una respuesta, me parece lamentable ¿qué ganamos los usuarios escribiendo aquí ? si llamando por telefono seguro que te solucionan antes los problemas
- pipiwave07-01-2021Yo probé el VDSL
voy a citarte hasta que alguien me conteste Técnico-Movistar
- pipiwave07-01-2021Yo probé el VDSL
cinco días esperando algún tipo de respuesta Técnico-Movistar
- Técnico-Movistar07-01-2021Responsable Técnico
Hola pipiwave
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Hemos revisado la linea y nos consta correcta. Acabamos de realizar una actualización en la red de fibra, para que se complete, cuando puedas, desconecta de la corriente eléctrica el router , conéctalo de nuevo y pruébalo.
Un saludo.
Nieves