Foro
cinco días esperando algún tipo de respuesta Técnico-Movistar
Hola pipiwave
En primer lugar te pedimos disculpas por la tardanza en responder. Hemos revisado la linea y nos consta correcta. Acabamos de realizar una actualización en la red de fibra, para que se complete, cuando puedas, desconecta de la corriente eléctrica el router , conéctalo de nuevo y pruébalo.
Un saludo.
Nieves
- pipiwave07-01-2021Yo probé el VDSL
sigue igual y además ahora no puedo entrar a la configuración del router, no funciona ni la contraseña que viene en la pegatina del router
- pipiwave07-01-2021Yo probé el VDSL
olvide citarte Técnico-Movistar
- Técnico-Movistar08-01-2021Responsable Técnico
Hola pipiwave
Si tras esa simple prueba falla el acceso a la configuración es posible que el router esté teniendo algún error. Hemos dado un aviso a los técnicos de zona para que lo revisen. Será ellos los encargados de contactar contigo directamente a partir de ahora. No obstante queda abierto este hilo público por is nos quieres comentar cualquier dato.
Un saludo.
Nieves