Foro
Edito:
Por pura curiosidad, me he puesto a indagar cual podría ser la causa del problema, y parece estar en el tránsito, que como he dicho en un par de ocasiones no se recoge en los tracert/ping porque no son los destinos a comprobar, porque el juego te enlaza a un centro de datos u a otro en función de una serie de variables. Es uno de los muchos "trucos" que tienen las compañías de los juegos/consolas para que resulte complicado saber realmente los destinos, y por ende poder tracerarlo.
Aquí os dejo un vídeo bastante explicativo del problema que tiene EA, aunque realmente solución no existe hasta que los de EA no lo enfoquen de un modo diferente:
https://www.youtube.com/watch?v=55XtUFnVb7Q
Gracias por la pronta respuesta Theliel
El problema es: "why always me?" y sobretodo porque a veces desde Movistar "consiguen" que esto no ocurra??
Si doy la lata, hacen algo y durante minutos, horas o días va perfecto.
Como digo esta linea se paga principalmente para el juego online, así que ya no se que hacer.
Incluso he cambiado de compañía de Robafone a Movistar porque los problemas allí eran peores, he optimizado absolutamente todo, cableado, Router neutro Asus, como te dije incluso conectar la consola directamente por PPPoE....
He jugador en Xbox, en PS4, con distintos cables ,monitores, HDMI....etc
y nada, cuando quiere ir bien, va, cuando no quiere ir, no va.
Y llevo asi desde diciembre, 1 dia o 2 dias bien, 7 mal.
El problema viene cuando un amigo con jazztel de 100 mb y 20 ms de "supuesto ping" (a mi me marca 8-12 por todo lo optimizado que lo tengo)
conecta la consola directamente sin abrir puertos y con un cable "cochambroso" y le funciona perfecto...y mi consola, mi mando funciona alli perfectamente, y yo llevo 2 años (contando vodafone) peleando con el juego.
Hace pensar que es algo de mi edificio, mi barrio....no entiendo.
Los Tracert aparentemente dan bien... y ademas como comentamos en el pasado se hacen a easo.ea.com que esta en USA, cuando luego juegas desde Madrid.
Puedo intentar con una herramienta una vez empieza un partido, sacar la IP de uno de los servidores de madrid desde los que realmente juego y hacer un tracert ahi...poco mas puedo hacer.
AH!! añado que mi puntuación en eso de "connection score" es 99, es perfecta, como te digo, todo esta optimizado, y sin embargo ese "delay" es insufrible igualmente.