Foro
revivo este hilo porque mi problema es exactamente el mismo.
Sumado que yo he descartado todos los problemas que no sean de la linea o del juego.
He jugado con varias consolas con varios controladores cada una, con monitor de 1ms, con cables distintos llegando a probar con cables CAT.8, además de incluso cargarme la "variante" NAT pues he conectado una ps4 por PPPoE directamente consiguiendo el NAT1...
tanto he optimizado todo que el ping (el que muestra) es el mas bajo de ningún amigo mío que vive donde yo, pero a la hora de la verdad tengo un delay/lag jugando insufrible, llegando a veces a ser injugable.
Es con el mismo juego y cuando doy un poco la lata por twitter al servicio técnico de movistar hacen "algo" que hace que durante unos partidos (o unos dias) todo sea maravilloso..... hasta que vuelven los problemas....
pipiwave Theliel
compañero te comento lo que he ido aprendiendo en este tiempo sobre el tema, cada vez tengo más claro que el problema es de EA y no me movistar. No se qué tipo de criterio siguen para todo el tema este de conexiones, pero mi conclusión es que creo que cuanto mejor tengas optimizada la conexión y teóricamente mejor deba de ir, es peor, aunque parezca extraño. Hay por ahí un vídeo muy bueno en youtube explicándolo más técnicamente, pero básicamente consiste en que el servidor lo que hace es igualar a la baja la latencia de las dos conexiones que hay en el partido, por eso cuando tu juegas contra un portugués que vive en una aldea perdida de la isla de madeira con 3mb de adsl, sus jugadores vuelan y los tuyos apenas pueden darse la vuelta. No creo que sea el único factor, porque por ejemplo hace dos semanas, me iba PERFECTO, así durante una semana y a la semana siguiente otra vez como siempre y esta semana justamente tengo la peor conexión desde octubre, sin cambiar nada en teoría