Foro
Buenas More21457
Piensa algo simple. Si Movistar tuviese algo que ver en ello, lo veríamos rápidamente porque sucede en su red, y por su red además circulamos todos, yo el primero. Todo lo que sucede entre el Router de tu casa y el punto de salida de la red de Movistar, es responsabilidad de ellos y el único margen que tienen de maniobra, router incluido. Todo lo que pasa de Router para dentro o de su red para fuera, están casi tan ciegos como nosotros (vale, no tanto, pero a efectos prácticos casi).
Que no se vea o pueda verse reflejado en un tracert/ping, como decía, o no es problema del tránsito con lo que es el punto destino/origen, o porque los destinos cambian constantemente, y esto depende de la infraestructura que use EA, y que a tenor por lo que dicen otros compañeros y gente, pues deja mucho que desear. Ese punto no lo puedo demostrar ni desmentir porque para ello tendría que tener aquí la consola y el juego, y sí te podría decir al 100% que está pasando, pero no es el caso, con lo que simplemente son presunciones a tenor de los datos que se tienen.
Cuando existe un problema puntual concreto ocasionado por quien sea, generalmente canta rápido. Cuando por lo que se ve es un problema que tienen muchísimos usuarios de FIFA 20 y FIFA 21 (específicamente los dos), de todos los países y operadores... pues parece lógico pensar que es un fallo en como plantearon la estructura de comunicaciones para su juego.
Aprovecho que el tema sigue abierto y tengo un problema parecido.
Me mudé hace una semana y el técnico aprovechó que la casa ya tenía la instalación de fibra operativa y tan sólo conectó los equipos.
El caso es que tengo un delay muy evidente en todos los partidos y franjas horarias, tanto con cable como con wifi o wifi plus. En dos ocasiones anteriores he tenido fibra en distintas casas de la misma ciudad, Las Palmas, y sin ningún problema parecido a este.
Lo más llamativo, absurdo e ilógico es que he usado los datos del móvil, llevaba un año jugando con ellos porque no había otra posibilidad en mi casa anterior, y aún con los problemas propios de esa conexión me va mejor que con la fibra.
He pensado en llamar al servicio técnico y que cambie el cable que llega desde la calle a casa porque no veo otra solución.
- More2145729-05-2021Yo probé el VDSL
De hecho a mi con la del movil me daba hasta 120 ms de ping, perdidas de paquetes, fluctuaciones enormes de ping.... Y me iba mejor, más fluido el gameplay que con la fibra y 8-12 de ping...
Avisalos y que te lo miren tío. Fífa va mal pero si un lunes de madrugada va mal... Movistar tiene su parte 100%
- pipiwave29-05-2021Yo probé el VDSL
yo he probado antes a jugar usando los datos del móvil y me daba un ping de 60-70 y me iba exactamente igual de mal que jugando con cable y 8-10 de ping, ahora mismo tengo la peor conexión desde octubre..........
- More2145729-05-2021Yo probé el VDSL
Jajaja lo de jugar con la conexión del móvil e ir mejor fue el síntoma definitivo para empujarme a avisar...
Ha venido el técnico y había algún tipo de problema con el router y el firmware... Me ha dicho que he hecho birn en avisar.
Parece que va muchísimo mejor..
No tenia sentido como bien explique, la conexion de fífa va mal en general pero sigue un patrón, de 16:00 a 20:00 especialmente sábados va muy mal y de noche bien...
Mi patrón era totalmente aleatorio, de madrugada un lunes pro decir algo a veces muy mal y a las 5 de la tarde un sábado solo "mal"...
No era normal, más cuando hace 2 meses me iba genial....
A ver si de esta ya no doy mas la lata... Jaja