Foro
Jajaja lo de jugar con la conexión del móvil e ir mejor fue el síntoma definitivo para empujarme a avisar...
Ha venido el técnico y había algún tipo de problema con el router y el firmware... Me ha dicho que he hecho birn en avisar.
Parece que va muchísimo mejor..
No tenia sentido como bien explique, la conexion de fífa va mal en general pero sigue un patrón, de 16:00 a 20:00 especialmente sábados va muy mal y de noche bien...
Mi patrón era totalmente aleatorio, de madrugada un lunes pro decir algo a veces muy mal y a las 5 de la tarde un sábado solo "mal"...
No era normal, más cuando hace 2 meses me iba genial....
A ver si de esta ya no doy mas la lata... Jaja
yo he probado antes a jugar usando los datos del móvil y me daba un ping de 60-70 y me iba exactamente igual de mal que jugando con cable y 8-10 de ping, ahora mismo tengo la peor conexión desde octubre..........
- More2145729-05-2021Yo probé el VDSL
De hecho a mi con la del movil me daba hasta 120 ms de ping, perdidas de paquetes, fluctuaciones enormes de ping.... Y me iba mejor, más fluido el gameplay que con la fibra y 8-12 de ping...
Avisalos y que te lo miren tío. Fífa va mal pero si un lunes de madrugada va mal... Movistar tiene su parte 100%