Foro
Hola, he leido el hilo completo, y veo que os queda una prueba por hacer, podeis limitar el ancho de banda a la baja en vuestro router neutro y asi salir de la duda si es por el tema de que el jugador de menor ancho de banda va fluido, por probar que no sea.
- More2145729-05-2021Yo probé el VDSL
Nada, gersonl como digo, eso es un mito... Sino los pro player con sus conexiones top estarían j...
Además he comprobado que yendo mal en casa la conexión en más aspectos que en el juego online el juego online era impracticable.
Y yendo bien en casa... Como el problema que tenía (espero q sea pasado ya pa siempre) iba por otro lado... A veces iba bien jugando online.
- Theliel29-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas @Cia
Desde el punto de vista de las redes, un tracert+ping (WinMTR por ejemplo) nos muestra la realidad de todo. Se puede ver si existe cualquier problema de latencia debido a las redes, y de existir donde se encuentra.
Hasta la fecha, los que se han puesto no evidencian nada. Por qué? Posibles motivos? Simple, que las direcciones destinos que se usan no son las reales, las que en ese momento estamos conectados y nos causa la latencia. La forma de conocer el destino exacto es un poco más complicado si no se tienen conocimientos avanzados, a menos que el juego te diga la IP del otro, o del servidor al que se conecta.
En cualquier caso, en términos generales del Fifa, parece más que claro que es un fallo de la infraestructura de conexionado que usan, con lo que con independencia de otros posibles problemas, eso por lo que se ve está ahí. Si tuviese una PS y el FIFA de buena gana os pondría trazas reales a destinos reales, pero no dispongo, con lo que no puedo ayudaros en eso demasiado.
Para cualquier otro destino que se quiera, o cualquier posible indicio de latencia con el servicio que sea... es simple y lo he dicho innumerables veces: WinMTR, al menos unos 400-500 paquetes, copiar/pegar resultado, y esos datos nos van a decir que pasa, si es que pasa algo, y donde pasa.
- More2145729-05-2021Yo probé el VDSL
Buenas de nuevo Theliel
Yo con mis conocimientos medios se sacar con un router neutro, iniciando un partidoen ps4 y con un programilla en el pc, cual es el servidor de Madrid al que realmente conectamos, variando solo las últimas cifras de la ip.
Tenía apuntados y habia investigado y hecho uotrace y winmtr pero al final desisti... Ya que a veces salía perfecto a veces había saltos de ping de 100 o hasta 200.
Fifa es una M.... Y durante día los fines de semana es injugable... Pero mi duda era "why always me?" ya q a amigos no les pasaba a mis niveles, el tema es q había (además de lo mal que está fífa) un problema en mi Red... Y digamos que el ir mal en fifa, puede ser acumulable... No me iba mal, me iba injugable.
Ahora, tras la visita del tecnico de movistar... Según la hora hoy ha ido "bien" o " mal" pero jugable... Ahora de noche probare con más calma y apuesto a que ira bien.
Mi router tenía algún problema, seguramente de firmware por lo que me comentaba el tecnico, por el cual, por ejemplo, cuando lo apagaba y encendía asignaba ip... Se reiniciaba, asignaba otra, se reiniciaba... Así hasta 4 veces y 20 minutos de espera.
Hoy ha tardado 5...obviamente no era el problema, sino un síntoma.
Seguiremos informando.
Gracias de nuevo Theliel
Ah! gersonl eso que dices ya lo probé y fífa apenas necesita unos megas para funcionar y funciona exactamente igual con 50 mb que con 1 Gb... Lo que necesita es conexión estable ya que el más mínimo problema se nota y mucho, hablamos de marcar ping 8 ms y tener sensación de 300...y no solo eso, fallos de sincronía entre lo que pasa y lo que recibe el servidor que en un juego donde la cpu controla lo que hacen tus jugadores... Imaginate que circo... Porteros que no se mueven, defensas que corren en dirección opuesta al balón... Etc etc (explicado para gente que no jugáis fífa)