Foro
Buenas More21457
Cuando los ping/tracert son adecuados, porque por suerte se puede medir, la línea es correcta en todos sus puntos, no solo en la red del ISP. Como tantas otras veces he dicho, eso no invalida que uno pueda tener problemas, pero esos problemas son o causas q nada tienen que ver en la transmisión de los datos, o el destino que se usó al realizar el tracert no era el adecuado.
Mucho más no se puede hacer. Tenemos herramientas de diagnóstico que son fiables, y estas dices que son correctas, con lo que poco que se pueda intentar comprobar. Respecto a FIFA en cuestión, ya se ha hablado mucho de ello y el problema es generalizado, en muchos países y en muchos ISP, por desgracia es como funcionan el sistema de interconexionado de diferentes usuarios que hace EA.
Si tienes desconexiones o microcortes por cable en otros servicios, tres cuartos de lo mismo, lanza winmtr contra un destino que creas que da problemas, copia/pega el resultado, y se analzia para ver que puede estar pasando.
Gracias Theliel
Pero esque ya lo hablamos esto, porque a mi con Movistar me va así ? y hasta marzo (desde diciembre) me iba perfecto? (han venido amigos ahora que se puede y han alucinado, llegados a este punto y a cierto nivel de juego, es total y absolutamente injugable...)
A ellos en sus casas con conexiones mucho peores, y todo peor, que alguno ni abre puertos ni na, les va bien...y yo he ido y me he enfadado mas aun.
Insisto además que fifa lo uso como "baremo" porque lo que otros llaman ir mal y tu te refieres son sensaciones de 50 Ms (yo las tenia en mi antiguo piso y con vodafone) pero que ahora desde marzo y cada vez mas a menudo la sensación es de 300 ms, injugable, y no solo es fifa, que se me corta viendo streaming en twitch, hacerlos yo ni lo intento....
y que con 1 Gb no deberían y menos cuando ver streamings tiene buffer y en condiciones normales incluso desconectando el internet sigue un ratito...
no tiene sentido, pero no sabéis hasta que punto es molesto....