Foro
Técnico-Movistar Theliel
Os comento, no dije nada más pues he estado haciendo pruebas, y efectivamente como decia Theliel, el mismo efecto que conseguía cuando llamaba lo consigo apagando (desenchufando) 1 minuto el router y volviendo a encenderlo.
Durante unas horas (a veces no llega a una hora)...consigo que no se corte nada, que el juego sea fluido...etc.
cuando empieza a ir mal, he hecho Winmtr a EA y twitch.tv y efectivamente sin llegar a perder paquetes se notan fluctuaciones de ping grandes, y fluctuaciones del ping incluso en el primer salto que cuando va bien es de 0, los cortes "gordos" cuando se me cae la conexión completamente y se paran hasta los streaming y VOD y se me cae el juego online no los he conseguido "capturar" en wimtr....
Cuando va bien o tras reiniciar el Router como dijimos, los Wimtr vuelven a ser normales con apenas fluctuación y 0-1 en el primer y segundo salto. Como el que envié el otro día.
Es bastante molesto tener que apagar el router cada vez que quiero jugar...o quiero hacer algo importante con la conexión....
pregunta para Theliel, si cambio el router de Movistar por una ONT suya configurada habria posibilidad de que esto mejorase?? o el problema ira por otro lado? quitar mi router nunca es una solución pues como digo, estos problemas los he tenido incluso con el router de movistar conectado directo y por PPPoE a mi consola....o al pc.
El router de movistar tampoco debería ser pues he sufrido los problemas desde marzo con 3 router distintos.
Hola More21457.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. ¿Podrías confirmarnos si has realizado la prueba que indica Theliel (muchas gracias por tu aportación), por favor?
Un saludo.
Angela.