Foro
Técnico-Movistar Theliel
Os comento, no dije nada más pues he estado haciendo pruebas, y efectivamente como decia Theliel, el mismo efecto que conseguía cuando llamaba lo consigo apagando (desenchufando) 1 minuto el router y volviendo a encenderlo.
Durante unas horas (a veces no llega a una hora)...consigo que no se corte nada, que el juego sea fluido...etc.
cuando empieza a ir mal, he hecho Winmtr a EA y twitch.tv y efectivamente sin llegar a perder paquetes se notan fluctuaciones de ping grandes, y fluctuaciones del ping incluso en el primer salto que cuando va bien es de 0, los cortes "gordos" cuando se me cae la conexión completamente y se paran hasta los streaming y VOD y se me cae el juego online no los he conseguido "capturar" en wimtr....
Cuando va bien o tras reiniciar el Router como dijimos, los Wimtr vuelven a ser normales con apenas fluctuación y 0-1 en el primer y segundo salto. Como el que envié el otro día.
Es bastante molesto tener que apagar el router cada vez que quiero jugar...o quiero hacer algo importante con la conexión....
pregunta para Theliel, si cambio el router de Movistar por una ONT suya configurada habria posibilidad de que esto mejorase?? o el problema ira por otro lado? quitar mi router nunca es una solución pues como digo, estos problemas los he tenido incluso con el router de movistar conectado directo y por PPPoE a mi consola....o al pc.
El router de movistar tampoco debería ser pues he sufrido los problemas desde marzo con 3 router distintos.
Buenos días More21457
No hemos recibido más comunicación por tu parte, por lo que, estimamos que con las aportaciones e información facilitada por Theliel, a quien estamos muy agradecidos con su colaboración, ha quedado solventado.
Por nuestra parte, quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir en un futuro.
Un saludo
Victoria
- Técnico-Movistar13-07-2021Responsable Técnico
Hola More21457
Hemos pasado ya la petición de anulación de la avería tal y como nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
- More2145713-07-2021Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar
No no, técnicos no, ya está, va mal y ya esta, el router es nuevo, el cableado también, etc. No quiero que venga un técnico a decirme que esta bien y me cobren la visita.
Cancelarlo que además no voy a estar. - Técnico-Movistar13-07-2021Responsable Técnico
Hola More21457
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando. - More2145712-07-2021Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar no, no se ha arreglado nada, de hecho estoy apagando y encendiendo el Router de Movistar de 2 a 3 veces al día y dejándolo por las noches apagado, para que vaya al menos durante un rato bien....lo cual no debería ser así....
He hecho infinidad de pruebas, ya lo dije, pero llevaba unos días sin mira el foro.
Ya subiré alguna, la verdad que estoy empezando a resignarme por eso ya ni miro el foro, es desesperante, he dejado de jugar online ya, por salud mas que otra cosa, e investigando a ver si puedo hacer algo con Movistar o cambiarme a otro sitio...los cortes en VOD y Streaming pues los llevo...sin mas.