Foro
Técnico-Movistar no, no se ha arreglado nada, de hecho estoy apagando y encendiendo el Router de Movistar de 2 a 3 veces al día y dejándolo por las noches apagado, para que vaya al menos durante un rato bien....lo cual no debería ser así....
He hecho infinidad de pruebas, ya lo dije, pero llevaba unos días sin mira el foro.
Ya subiré alguna, la verdad que estoy empezando a resignarme por eso ya ni miro el foro, es desesperante, he dejado de jugar online ya, por salud mas que otra cosa, e investigando a ver si puedo hacer algo con Movistar o cambiarme a otro sitio...los cortes en VOD y Streaming pues los llevo...sin mas.
Hola More21457
Confirmarte que hemos notificado ya la incidencia a los técnicos de la zona que se pondrán en contacto contigo para decirte los pasos a seguir. Por nuestra parte te facilitamos por privado la referencia de la avería para que tengas un justificante.
Un saludo.
Fernando.
- Técnico-Movistar13-07-2021Responsable Técnico
Hola More21457
Hemos pasado ya la petición de anulación de la avería tal y como nos indicas.
Un saludo.
Fernando.
- More2145713-07-2021Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar
No no, técnicos no, ya está, va mal y ya esta, el router es nuevo, el cableado también, etc. No quiero que venga un técnico a decirme que esta bien y me cobren la visita.
Cancelarlo que además no voy a estar.