Foro
Hola MauriVG17
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
- MauriVG1705-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Muchas gracias por su mensaje.
Ya les he enviado la información solicitada. Quedo a la espera de los próximos pasos.
Agradezco de antemano la rápida respuesta.
- Técnico-Movistar05-06-2020Responsable Técnico
Hola MauriVG17
Hemos recibido correctamente tus datos muchas gracias. Observando los parámetros de conexión de la red no detectamos ningún elemento erróneo con lo que vamos a realizar un reset interno de los parámetros para verificar si hay una mejoría y se gana estabilidad. Permanecemos a la espera de lo que nos indiques.
Un saludo.
Fernando.
- MauriVG1705-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Se supone que he de notar ya la mejoria?
O he reiniciar el router?
Ahora mismo, experimento exactamente la misma fluctuencia de latencia que antes.
de 24 a 50, vuelve a 24-26, así constantemente.
No se si he de esperar, o he de hacer algo al respecto.
Quedo a la espera para la solución.
Gracias