Foro
Hola MauriVG17
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenid@ a la Comunidad Movistar.
De igual forma para poder comprobar la conexión y así poder ayudarte mejor, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos a comprobar:
- Número de teléfono fijo afectado
- Nombre, apellidos y Nif/Cif titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Ubicación completa (Provincia,municipio,calle y número o en su defecto punto kilométrico)
Pincha aquí para remitirlos a través de un mensaje privado para mayor seguridad.
Nos mantendremos pendientes de la recepción de la información que nos envíes.
Muchas gracias, un saludo
Fernando.
Muchas gracias por su mensaje.
Ya les he enviado la información solicitada. Quedo a la espera de los próximos pasos.
Agradezco de antemano la rápida respuesta.
- Técnico-Movistar05-06-2020Responsable Técnico
Hola MauriVG17
Hemos recibido correctamente tus datos muchas gracias. Observando los parámetros de conexión de la red no detectamos ningún elemento erróneo con lo que vamos a realizar un reset interno de los parámetros para verificar si hay una mejoría y se gana estabilidad. Permanecemos a la espera de lo que nos indiques.
Un saludo.
Fernando.
- MauriVG1705-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Se supone que he de notar ya la mejoria?
O he reiniciar el router?
Ahora mismo, experimento exactamente la misma fluctuencia de latencia que antes.
de 24 a 50, vuelve a 24-26, así constantemente.
No se si he de esperar, o he de hacer algo al respecto.
Quedo a la espera para la solución.
Gracias