Foro
Hola Fernando,
Gracias por tu ayuda.
De momento sigo esperando que los técnicos se pongan en contacto conmigo para resolver la incidencia.. Entiendo que tendrán que venir a mi domicilio a realizar las comprobaciones pertinentes.
Sigo a la espera.
Hola MauriVG17
Comprobamos el seguimiento de la incidencia, los técnicos tienen la petición en curso y se está revisando, no obstante, lo hemos reiterado para que contacten contigo en la mayor brevedad. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
- MauriVG1709-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Hola Maria Jesús,
Muchas gracias por tu respuesta.
Seguiré a la espera pues..
- Técnico-Movistar09-06-2020Responsable Técnico
Buenos días MauriVG17
Lamentamos las molestias que te estamos pudiendo ocasionar . Los técnicos contactaran contigo lo antes posible
Un saludo
Silvia
- MauriVG1710-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Sigo esperando un contacto por parte del servicio técnico para la visita a mi domicilio y por consiguiente la solución de la incidencia. Aún no he recibido ninguna noticia.
¿Pueden notificarlo por favor?
Gracias de antemano.