Foro
Hola MauriVG17
Comprobamos el seguimiento de la incidencia, los técnicos tienen la petición en curso y se está revisando, no obstante, lo hemos reiterado para que contacten contigo en la mayor brevedad. Disculpa las molestias.
Un saludo. Mª Jesús.
Hola Maria Jesús,
Muchas gracias por tu respuesta.
Seguiré a la espera pues..
- Técnico-Movistar09-06-2020Responsable Técnico
Buenos días MauriVG17
Lamentamos las molestias que te estamos pudiendo ocasionar . Los técnicos contactaran contigo lo antes posible
Un saludo
Silvia
- MauriVG1710-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Sigo esperando un contacto por parte del servicio técnico para la visita a mi domicilio y por consiguiente la solución de la incidencia. Aún no he recibido ninguna noticia.
¿Pueden notificarlo por favor?
Gracias de antemano.
- Técnico-Movistar10-06-2020Responsable Técnico
Buenos días MauriVG17,
Sentimos las molestias ocasionadas, comprobamos que el boletín notificado a los técnicos para la revisión del caso, se encuentra en estudio por su parte.
Lo tenemos en observación cualquier avance o información al respecto te iremos informando, también dejamos los datos de contacto en él para que dichos técnicos te puedan ir comunicando.
Muchas gracias, un saludo
Irene