Foro
Buenos días MauriVG17
Lamentamos las molestias que te estamos pudiendo ocasionar . Los técnicos contactaran contigo lo antes posible
Un saludo
Silvia
Buenos días,
Sigo esperando un contacto por parte del servicio técnico para la visita a mi domicilio y por consiguiente la solución de la incidencia. Aún no he recibido ninguna noticia.
¿Pueden notificarlo por favor?
Gracias de antemano.
- Técnico-Movistar10-06-2020Responsable Técnico
Buenos días MauriVG17,
Sentimos las molestias ocasionadas, comprobamos que el boletín notificado a los técnicos para la revisión del caso, se encuentra en estudio por su parte.
Lo tenemos en observación cualquier avance o información al respecto te iremos informando, también dejamos los datos de contacto en él para que dichos técnicos te puedan ir comunicando.
Muchas gracias, un saludo
Irene
- MauriVG1717-06-2020Mi vida cambió con el ADSL
Los técnicos vinieron pero no solucionaron nada.
Me reportaron que era un problema de mi instalación, no de los propios aparatos (como yo pensaba inicialmente)
Seguramente amplie un cable de ethernet para poder disfrutar del 100% de la conexión, ya que con los repetidores, aunque vayan por cable al dispositivo, siguen conectándose por WIFI por lo que se sigue perdiendo conexión.
Muchas gracias por vuestra ayuda y atención, no obstante.
- Técnico-Movistar17-06-2020Responsable Técnico
Hola MauriVG17
Lamentamos que no te lo hayan podido solucionar.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Nacho.