Ping muy alto
Desde hace unos dīas me es imposible trabajar, cuando me conecto a la máquina virtual de mi trabajo a través de la vpn practicamente no puedo dar un click, el ping que me está marcando un medidor de velocidad que brinda la empresa para la que trabajo es mayor a 125ms siempre, adjunto un traceroute que ejecuté. Hay alguna solución para esto?
traceroute speedtest.magayacloud.com 1 ↵
traceroute to speedtest.magayacloud.com (209.208.214.230), 64 hops max, 52 byte packets
1 192.168.1.1 (192.168.1.1) 1.047 ms 0.425 ms 0.374 ms
2 * * *
3 * * *
4 * * 230.red-81-41-226.staticip.rima-tde.net (81.41.226.230) 10.827 ms
5 * 101.red-80-58-96.staticip.rima-tde.net (80.58.96.101) 10.301 ms *
6 * * *
7 ae1-400-grtmadte1.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.113.186) 10.646 ms
be1-400-grtmadte2.net.telefonicaglobalsolutions.com (216.184.113.184) 9.765 ms 10.231 ms
8 * 94.142.107.207 (94.142.107.207) 10.678 ms *
9 prs-bb1-link.ip.twelve99.net (213.155.131.152) 127.585 ms 127.804 ms
prs-bb2-link.ip.twelve99.net (80.91.248.130) 121.142 ms
10 ash-bb2-link.ip.twelve99.net (62.115.112.242) 102.160 ms 101.181 ms
quality-tec.ear2.miami1.level3.net (4.7.40.162) 117.736 ms
11 zone1-gw3-eth-6-1.mia1.qualitytech.com (208.90.124.42) 117.701 ms 118.796 ms
mai-b4-link.ip.twelve99.net (62.115.121.25) 120.865 ms
12 qualitytech-svc070093-ic355828.ip.twelve99-cust.net (62.115.161.77) 121.809 ms 121.282 ms 121.694 ms
13 zone1-gw3-eth-7-1.mia1.qualitytech.com (208.90.124.50) 121.840 ms 121.727 ms *
14 * * *
15 * * *
16 * * *
17 * * *
18 * * *
19 * * *
20 * * *
21 * * *
22 * * *
23 * * *
24 * * *
25 * * *
26 * * *
27 * * *
28 * * *
29 * * *
30 * * *
31 * * *
32 * * *
33 * * *
34 * * *
35 * * *
36 * * *
37 * * *
38 * * *
39 * * *
40 * * *
41 * * *
42 * * *
43 * * *
44 * * *
45 * * *
46 * * *
47 * * *
48 * * *
49 * * *
50 * * *
51 * * *
52 * * *
53 * * *
54 * * *
55 * * *
56 * * *
57 * * *
58 * * *
59 * * *
60 * * *
61 * * *
62 * * *
63 * * *
64 * * *
Buenos días ocalderin
Muchas gracias por remitirnos la información que te solicitamos.
Hemos estado revisando la línea de Fibra y los servicios nos aparecen correctos. Como te han comentado el aumento de la latencia no se produce en nuestra red sino cuando pasa a Telia. Sentimos las molestias.
Un saludo, Griselda