Buenas Moisés1
Todos los hilos relativos a latencia deben cada uno tratarse de forma independiente si son destinos diferentes, no tiene el menor sentido de otro modo. Es más, debido al propio funcionamiento de Internet, incluso para diferentes usuarios las rutas son diferentes.
Con todo ello, lo que quiero decir es que si tienes o crees tener un problema de latencia, del tipo que sea, no tiene el menor sentido hablar/decir únicamente: Tengo latencia. Porque puede ser totalmente cierto que se tenga una latencia más elevada de lo que cabría esperar, incluso existir un problema concreto en algún punto dado. Pero sin más nada... me temo que no aporta absolutamente nada, ni nos dice realmente nada.
Si tienes o crees tener cualquier tipo de latencia hacia cualquier destino o servicio en particular, tendrás que dar y aportar más detalles compañero, y lo mejor para estos casos, como has podido ver en este mismo hilo, es usar herramientas como WinMTR hacia el destino que creas que tienes problemas, enviar unos 200-300 paquetes, detenerlo, copiar/pegar aquí el resultado para poder analizarlo y ver que falla. Con eso es con lo que, de existir un problema, Movistar o el ISP que sea podría hacer algo al respecto. Sin eso, simplemente por decir "tengo latencia", me temo que poco o nada se puede hacer.
Saludos.