Foro

CristianAndres95
Mi vida cambió con el ADSL
12-11-2024

Ping muy alto

Desde hace una semana tengo 130 de ping en Albion Online en el servidor Europeo (Amsterdam) y en el servidor Americano tengo 110 de ping, no tiene sentido que tenga menos ping en America que en Europa, e hecho el tracert al servidor Europeo de Albion Online y en madrid coge 3 ip diferentes y en una de ellas pasa de 20 de ping a 110 en el mismo madrid. Es posible que algun nodo de movistar ubicado en Madrid no este funcionando bien. Amigos mios con otras compañias de internet tienen 30 de ping, lo que tenia yo hasta hace una semana. 

43 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-11-2024

Hola CristianAndres95 

Agradecemos el aporte de Theliel 

Entendemos que presentas lentitud en el envío de ping a determinados servidores dentro y fuera de Europa, te recomendaríamos realizar un reinicio eléctrico a tu router de casa.

¿Has verificado si te sucede en otro ordenador conectado a tu misma red de internet?

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un saludo. Jonathan A.

Theliel
    Yo probé el VDSL
    13-11-2024

Bunas CristianAndres95 

En cuanto podamos ver las imágenes podremo decir algo más, es más cómodo de todos modos que uses una herramienta como WinMTR, unos 200 paquetes, y copies/pegues en texto el contenido, es más rápido

Saludos.

CristianAndres95
    Mi vida cambió con el ADSL
    13-11-2024

Dejo foto del tracer hasta la ip de Albion Europe situada en Amsterdam, en Madrid cogemos 3 ip diferente y de la segunda ip a la tercera pasamos de 25 de ping a tener 104 de ping