mev
22-07-2026Más integrado que la RDSI
Ping muy alto
Llevo semanas con este problema y he comunicado varias averias han venido a casa y no hay solucion alguna con la latencia elevada, necesito que me conecten a un servidor mas cercano.
Efectivamente esa es mi linea, el fallo es que tanto con conexion en remoto como juegos en linea, la accion desde que yo ejecuto un comando hasta que se ve reflejado en pantalla, conlleva un retardo muy elevado
buenas mev
Si te sucede con una conexión en remoto, es aun más sencillo porque no tienes que pelearte buscando la IP real del servidor, lánzalo por ejemplo a ese entorno remoto la prueba citada, que no dará información esencial.
Saludos.
SENSIBILIDAD
Inactivo
Ping 5
Baja 3
Elevada 8
Jitter 2
PING ms
Bajada
Ping 80
Baja 6
Elevada 158
Jitter 21
Subida
Ping 32
Baja 11
Elevada 69
Jitter 8
Esta es la herramienta que tengo ahora, pero se ve que algo pasa
Buenas mev
Sin rutas y sin nada, me temo que no vale para nada. La latencia final es lo menos relevante aquí, de ahí a instarte a usar herramientas tipo MTR, como WinMTR, PingPlotter
https://github.com/leeter/WinMTR-refresh/releases
En tu caso imagino que necesitarás la versión para x64. Es muy sencillo. Lo abres, pones en host el destinatario, esperas a que lance unos 200-300, detienes, y tal como aparece le das a Copiar texto al portapapeles y pegas aquí, sin más. Eso nos muestra no solo latencia, nos muestra latencia, pérdida de paquetes si hay, rutas... todo.
Saludos
Y que host pongo?
Esto es lo que he podido obtener, no tengo otra herramienta pero ya indica que algo no está bien