mev
22-07-2026Más integrado que la RDSI
Ping muy alto
Llevo semanas con este problema y he comunicado varias averias han venido a casa y no hay solucion alguna con la latencia elevada, necesito que me conecten a un servidor mas cercano.
Hola mev
Entendemos lo que nos indicas y te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. No obstante, para poder revisar tu servicio con mayor detalle, te agradeceríamos que fueras un poco más específico al describir el fallo que estás experimentando. Asimismo, para poder realizar las comprobaciones sobre tu línea, ¿podrías confirmarnos si el número de teléfono fijo asociado a tu contrato finaliza en 913***475? Quedamos atentos a tu respuesta para continuar con la revisión.
Un saludo, Daniela.
Buenas tardes sigo igual.
Hola mev
Agradecemos a Theliel por los aportes realizados en el hilo.
Entendemos que continúas experimentando fallos con el funcionamiento de tu servicio. Sin embargo, necesitamos que nos indiques con mayor detalle si, aparte de la latencia que mencionas, tu servicio deja de funcionar en algún momento o tiene pérdidas de conexión. De la misma manera, es necesario que nos especifiques si este comportamiento sucede con todos tus dispositivos o en alguno puntual. Esta información nos permitirá realizar una revisión detallada de tu servicio y de su funcionamiento.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.
Hola, no deja de funcionar, estoy conectado por cable y me pasa en un pc en remoto, pero donde mas es en juegos online el resto de dispositivos y en el mismo pc para navegar y demás no hay problema
Hola mev
Agradecemos la información que nos compartes. Según lo que nos mencionas, notas este fallo principalmente cuando accedes a juegos online, por lo que es importante que nos indiques si ocurre con algún juego en específico o si el mal funcionamiento es en general. De antemano te pedimos disculpas por las consultas realizadas; sin embargo, dado que el servicio no presenta inconvenientes con otros dispositivos en su uso habitual, es necesario validar la situación de manera detallada para identificar de forma concreta qué genera el fallo.
Muchas gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo, Tatiana.