N1234
19-08-2024Más integrado que la RDSI
Planos canalizaciones
Hola, quiero solicitar los planos de las canalizaciones de telecomunicaciones de mi calle para saber cuál es mi arqueta.
Buenos días N1234,
Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar. Te comentamos, recientemente se ha puesto a disposición de los usuario la posibilidad de realizar la gestión a través del siguiente enlace para que llegue a los técnicos de Planta externa, encargados de facilitarte este tipo de información. Una vez que te registres, no es necesario ser cliente de movistar para ello, además de realizar la petición ( si lo deseas también puedes añadir alguna imagen de la situación que planteas), podrás consultar en todo momento el estado de tu solicitud. Y ya serán estos técnicos quienes se comuniquen contigo. Hay un breve manual en la misma web en caso de necesitar ayuda.
Quedamos a tu disposición ante cualquier duda o consulta que te pueda surgir
Un saludo
Victoria
Hola,
He realizado la gestión a través del enlace que habéis facilitado pero no he recibido respuesta.
Hola N1234
No hemos recibido respuesta por tu parte, entendemos que pudiste realizar el reporte de tu petición con el cual ya debes tener un código de referencia para que puedas consultar en todo momento el estado en el que se encuentran estos trabajos.
Un saludo.
Jonathan C.
Hola,
Todavía no he recibido respuesta. El número de petición es PET*********** y está en estado Pendiente.
Gracias.
NOTA: editado por contener datos privados.
Hola N1234
Gracias por brindarnos tu información, verificando tu solicitud nos consta que fue realizada con éxito y se encuentra en el proceso de resolución. Esto queda en manos de nuestros técnicos de planta externa los cuales contactaran contigo una vez se produzca la ejecución de estos trabajos. Cualquier novedad te estaremos informando y recuerda que puedes consultar el estado en el que se encuentra esta solicitud con este link, también te dejo este enlace para que tengas una guía de ayuda para gestionarlo.
Un saludo.
Jonathan C.