Foro

Avatar de alfonso.11979
alfonso.11979
Más integrado que la RDSI
30-08-2021
Resuelto

Planta exterior

Buenos días, en la finca de propiedad de mi esposa se encuentra un poste de telefonía y sus cables atraviesan la finca. El poste es de madera y se encuentra torcido con el peligro que conlleva. Asimismo, en breve se van a realizar obras y necesitamos que desplacen el poste y los cables hacia el exterior de la finca. Cuáles es el procedimiento para este trámite? Gracias 

  • Buenas tardes alfonso.11979

     

    Hemos recibido los datos solicitados para poder pasar aviso a planta externa. Hemos realizado ya la gestión solicitada y en la mayor brevedad posible los propios técnicos de la zona se pondrán en contacto directamente contigo.
     

    Un saludo, Miriam

34 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2022

    Buenas tardes alfonso.11979

     

    En respuesta al mensaje privado que nos has remitido. 

     

    Vemos que la solicitud que realizamos a la unidad encargada nos aparece abierta aun. Por lo que hemos solicitar que nos actualicen el estado de esta gestión para poderte informar. 

     

    En cuanto tengamos alguna novedad, te lo trasladaremos. 

     

    Un saludo

     

    Griselda

     

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2021

    Buenas tardes alfonso.11979

     

    Hemos recibido los datos solicitados para poder pasar aviso a planta externa. Hemos realizado ya la gestión solicitada y en la mayor brevedad posible los propios técnicos de la zona se pondrán en contacto directamente contigo.
     

    Un saludo, Miriam

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-09-2021

    Buenos días alfonso.11979,

     

    No nos ha llegado mas comunciación por tu parte tras nuestro último contacto. Por favor en caso de que continúes con tu solicitud, cuando puedas remitenos los datos solicitados en nuestro post previo para poder cusar la solicitud indicada.

     

    Para que el envío de datos sea privado, pulsa en esta conversación sobre "Técnico-Movistar" yse te generará dicho mensaje.

     

    Muchas gracias, un saludo

     

    Irene

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-08-2021

    Hola alfonso.11979

     

    Te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.

     

    Para poder ayudarte, necesitamos que nos envíes por privado los siguientes datos: (si pones el cursor encima de la M del logo de Técnico Movistar, se habilita la opción de mensaje privado)

     

    - Teléfono y persona de contacto
    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)

     

    Un saludo. Mª Jesús.