Foro

RamonPerezHernandez
Mi vida cambió con el ADSL
30-07-2018
Resuelto

Poblema con antena externa

Hola hace unos  dias me instalaron una antena externa para router huawei 315 y todo estaba ok hasta hoy se me corta la señal luz roja en el router cuando voy a configuracion ajustes de antena y pongo antena externa 1  o antena externa 1&2. Con antena integrada ok y en automatico ok pero navego mas lento porque la antena externa creo que no  esta funciomando.Con antena externa cuando ha funcionado luz del router turquesa  y las tres rayas blancas  encendidas sin  la antena turquesa con  una luz blanca o ya pasa 3g  luz azul

9 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    10-08-2018

Hola RamonPerezHernandez,

Disculpa, en primer lugar, la demora en responder.

Comprobamos que el boletín de avería quedó solucionado hace unos días. De hecho, vemos que has marcado el hilo como solucionado.

Por nuestra parte, damos por cerrado este hilo.

Para cualquier otra cuestión, aquí nos tienes. :smileywink:

Un saludo.

Juan Luis.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    04-08-2018

Buenos días RamonPerezHernandez,

Hemos solicitado que se agilice la gestión lo máximo posible.

Si no llega alguna respuesta te informamos.

Saludos

Raquel 

RamonPerezHernandez
    03-08-2018

Hola  segundo dia sin internet ni fijo. Tan dificil es ponerse en contacto  conmigo pedirme los datos que crean necesarios y darme el PUK? No quiero llamar por telefono porque el tema  se esta llevando por aqui y  quiero solucionarlo tambien por aqui pero intenten en la medida de sus posibilidades solucionar esta incidencia.  Saludos

Ramon

RamonPerezHernandez
    02-08-2018

Hola   no hay nada que disculpar  solo un poco de celeridad o realmente es tan complicado que me del el Puk de  la SIM  del router para empezar a navegar .De todas formas gracias por que creo que aqui sois eficientes e intentais ayudarnos.Saludos

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    01-08-2018

Observo que la incidencia ha quedado resuelta esta mañana tras una reconfiguración del router, pero poco después has dejado de conectar debido a que se te solicitaba el PUK de la SIM del router, como has comentado en este hilo.

Te confirmo que hemos procedido a reabrir el boletín para que se trate esta nueva incidencia.

Continuamos con el seguimiento de la misma.

Disculpa las molestias.

Un saludo.

Juan Luis.

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    31-07-2018

Gracias por tu respuesta.

Con la información que has proporcionado he procedido a abrir una consulta al área correspondiente.

Te contactarán. Continuamos con el seguimiento de tu caso.

Un saludo.

Juan Luis.

RamonPerezHernandez
    31-07-2018

Hola  los moviles no  son de movistar  pero utilizo vuestras lineas y funcionan como siempre

He reiniciado el router he reseteado el router lo he puesto de fabrica  pero cuando pongo la  opcion  antena externa 1 o antenas externa 1&2  se corta y  luz roja en el router  en automatico o integrada  vuelvo a tener conexion  pero no tan buena como cuando funciona la antena externa que en muchos casos es excelente .He probado con otra antena de movistar pero mas antigua en forma de triangulo y actua igual que la nueva que me instalaron no hace mucho tiempo

TécnicoMóvil-movistar
    Antiguo Moderador
    31-07-2018

He revisado la cobertura de la zona en que tienes instalado tu servicio Movistar Internet Radio y no tenemos constancia de ninguna incidencia. ¿Puedes indicarnos si desde que tienes problemas con la navegación del router, has notado también problemas con tus líneas móviles de Movistar?

Por otra parte, si no lo has probado ya, te sugiero que pruebes a reiniciar el router. Si persiste, restablécelo a valores de fábrica. Para ello, mantén pulsado el botón RESET de la parte trasera del router durante 30 segundos. Una vez hecho esto, espera a que el router se reinicie y verifica el funcionamiento.

Un saludo.

Juan Luis.