Foro

206gti
Yo probé el VDSL
16-01-2018
Resuelto

Solicitar antena externa fusion radio

Hola, tengo instalado fusión radio desde hace un par de meses a principio iba bien, pero si lo configuro en 4g la conexión pega altibajos y hay momentos en los que la latencia se dispara. Por contra si lo pongo en 3g me da velocidades bajísimas de no mas de 4 megas. Según tengo entendido esto se podría arreglar con una antena 4g externa. Espero vuestra ayuda, un saludo.

JuanL-Movistar
    19-01-2018

Hola 206gti,

Compruebo que un técnico te contactó y te informó de las particularidades de la instalación del servicio Movistar Internet Radio en tu vivienda, ¿verdad?

Un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    26-01-2018

Hola 206gti,

Como no hemos tenido más respuestas por tu parte, entendemos que la cuestión quedó resuelta con la llamada y el asesoramiento de los técnicos, por lo que procedemos al cierre del hilo. 

Si más adelante podemos serte de ayuda con alguna nueva consulta, no dudes en escribirnos. 

Saludos :smileyhappy:

JuanL-Movistar
    Moderator
    19-01-2018

Hola 206gti,

Compruebo que un técnico te contactó y te informó de las particularidades de la instalación del servicio Movistar Internet Radio en tu vivienda, ¿verdad?

Un saludo.

206gti
    Yo probé el VDSL
    19-01-2018
    Vale muchas gracias
  • Hola 206gti,

Tras revisar los datos de tu servicio AFR he procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que se revise qué puede estar sucediendo.

No obstante, te informo de que la instalación de una antena externa queda a criterio del técnico.

Por mi parte, llevaré el seguimiento de este caso y te informaré de cualquier novedad que se produzca.

Un saludo.