Foro
Buenas tardes,
Os he mandado el mensaje privado. De todos modos, yo no he mencionado en ningún momento que haya fallos, solo que la velocidad base es baja y entiendo que es debido a que el repetidor de mi zona (el que está en la carretera A424 entre Villanueva y Pozoblanco) no tiene la tecnología adecuada para dar la velocidad necesaria para el servicio 5G que me habéis recomendado contratar. ¿Me podéis confirmar cuándo se va a instalar esta tecnología en el repetidor para dar mayor velocidad? Gracias.
Juan
Hola juanalfonso.lara
Agradecemos a Theliel por los aportes realizados en el hilo.
Te agradecemos por toda la información que nos has facilitado a través de mensaje privado. Te pedimos disculpas por la confusión generada. Cuando hicimos referencia al fallo, nos referíamos al inconveniente relacionado con la velocidad del servicio. No obstante, es posible que el problema esté asociado a la distancia entre tus dispositivos y el repetidor de la zona, así como a las bandas de conexión que estos utilizan, tal como indicó Theliel en la información anterior. Por el momento, en nuestro sistema se refleja que aparentemente el servicio está funcionando con normalidad. Sin embargo, si lo deseas, podemos abrir un reporte de incidencia para realizar una revisión más detallada y monitorear el comportamiento de la conexión. Esto nos permitiría verificar si existe alguna posibilidad de optimizar la velocidad que nos indicas. Aun así, te adelantamos que, dado que el servicio se encuentra operativo dentro de los parámetros registrados por el sistema, las acciones de mejora que se pueden aplicar son limitadas. De antemano, te ofrecemos disculpas por cualquier inconveniente que esta situación pueda ocasionarte.
Un saludo, Daniela.