Foro
Buenas tardes,
Vino un técnico, me dijo que en ese momento no tenía los medios para hacer la gestión y que vendrían en otro momento. Aún estoy esperando.
Lo que sí pudimos comprobar y no veo normal, es que estoy pagando por un producto que, en teoría, te ofrece 1Gbps y me llegan a casa unos escasos 40Mbps.
Hay que darle solución o tendré que buscar otras alternativas. Gracias.
Saludos.
Hola juanalfonso.lara
Continuamos a la espera de tu confirmación sobre si las gestiones realizadas han resultado útiles. En caso de que así lo consideres, te agradeceríamos que selecciones la opción “Marcar como solución” dentro del hilo en el que recibiste el asesoramiento. Esta acción es muy valiosa, ya que ayuda a otros usuarios del foro a identificar rápidamente las respuestas más relevantes.
Un saludo, Daniela.