Foro
Creo que han revisado la incidencia como 50 veces. Ese no es el problema. El problema es que el servcio técnico de zona no atiende la incidencia por más que ustedes la reclamen. Conciertan citas y no se presentan. Van por libres y esta claro que ustedes no tienen ningún control sobre ellos. VERGÜENZA ASISTENCIA TÉCNICA Y VERGÜENZA DE ATENCIÓN AL CLIENTE
Hola Amoviestar
Lamentamos todo lo que esta ocurriendo en cuanto al trato de la incidencia. Hemos vuelto a pasar aviso a los técnicos y esperamos que contacten y solucionen el fallo lo antes posible.
Un saludo.
Miriam
- Amoviestar18-12-2022Yo probé el VDSL
Sigo igual la semana pasada me llamo técnico de zona para decirme que me avisarían para venir y seguimos esperando. todo un récord de mala gestión.
- Técnico-Movistar19-12-2022Responsable Técnico
Hola Amoviestar
Volvemos a insistir de nuevo desde aquí para que realicen la visita.
Un saludo.
Nieves