Foro
Buenas carlos19702
Me temo que no es algo que sea requerido por Movistar, lo que implica que depende del fabricante que el modelo que sea lo tenga o no lo tenga. Sí, hay HGU que lo tienen o lo han tenido, hay otros que lo tienen pero solo accesible directamente (está oculto), y hay otros modelos que no directamente.
En ese modelo debería de estar, si no lo han ocultado o deshabilitado, en Maintenance, la última opción. Pero repito, puede no aparecer debido a que algunas funcionalidades, ya sea por uso, por recomendación a usar, por si está o no realmente implementado... pueden quitarlo.
Ejemplo de ello es mi HGU6, es tb un Mitrastar pero la versión no Go. En mi caso no aparece, aunque sé que la función existe y la puedo habilitar... ahora bien, nunca lo he probado y sé que si lo hago puede no funcionar bien algo... o no, o si la habilito a lo mejor funciona perfectamente.. con las funcionalidades digamos "extras" y que generalmente están "ocultas", es el precio a pagar, igual existen o igual no existen, igual funcionan o no funcionan.
Saludos.