Foro
Estoy en una situacion muy parecida
Para hacer el bridge he leido esto:
Debes configurar una conexión de red en su PC del tipo Banda Ancha (PPPoE), el nombre de usuario y contraseña para la conexión PPPoE provista por Movistar.
Hay que hacer algo en el PC?
Sabes algo de esto por favor.
Buenas Angel116
No sé donde has leído eso pero no tiene absolutamente nada que ver con poner en monopuesto el HGU. Si quieres ponerlo en Monopuesto tan solo tienes que hacerlo desde la interfaz simplificada con un solo botón, o desde la interfaz Avanzada eliminando la interfaz WAN Existente Internet, y añadiendo una de tipo Bridge con VLANID6 y Prio ID 1
En todo caso será el Router que pongas a continuación el que tenga que levantar un cliente PPPoE
Saludos.
- Angel11612-06-2024Yo probé el VDSL
Gracias por tu respuesta.
Sabes como levantar un cliente PPPoE en un Fritzbox 7590?
No lo consigo de ninguna manera y lo he intentado multitud de veces.- Theliel12-06-2024Yo probé el VDSL
Buenas Angel116
No, ni me gustan los Fritz ni he tenido nunca uno, ni tampoco estoy en tu red como para saber que pueda o no estar fallando, lo siento compañero.
Saludos.
- Técnico-Movistar17-06-2024Responsable Técnico
Hola Angel116
Comprobamos que has sido asesorado correctamente por Theliel (al cual agradecemos su colaboración) y esperamos que te haya servido para resolver tu consulta. ¿Necesitas mas ayuda por nuestra parte?, sino es así ya para dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar pulsando en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha asesorado.
Un saludo.
Carmen