Posible falso positivo/bloqueo de acceso a trive.com
- 24-09-2026
Hola, John:
Gracias por vuestra respuesta.
Actualmente ya puedo acceder de nuevo a la página web "trive.com", por lo que en este momento no puedo reproducir la incidencia concreta de acceso a la web principal.
No obstante, quería aportar algo más de contexto, ya que no parece haber sido un problema aislado de mi conexión, dispositivo o configuración local. Durante el periodo en el que no podía acceder a la web, otros compañeros que utilizaban conexiones 5G de Movistar en España tampoco podían acceder a "trive.com".
En cambio, durante ese mismo periodo sí podía acceder correctamente a la página a través de una máquina de escritorio remoto ubicada en el Reino Unido. Esto podría indicar que el problema estaba relacionado con la conectividad, la ruta o algún posible filtrado entre la red 5G de Movistar y el destino, más que con la disponibilidad general de la web.
Además, ya se produjo una incidencia similar el 23 de enero de 2026, que quedó resuelta completamente durante ese mismo día.
Aunque el acceso a la página principal ya funciona, agradecería que pudierais revisar los registros correspondientes al periodo de la incidencia, por si se hubiera producido algún problema de conectividad, enrutamiento, filtrado o bloqueo que hubiera afectado a usuarios de Movistar 5G en España.
Un saludo.