Posible problema de conexión con servidores de EA.
Saludos: Bueno, pongo aquí los resultados del test de "UOtrace" que es un programa de la propia EA. Tengo problemas de conexión y creo que puede que sea los servers de Movistar. Agradecería ayuda...
Sentimos las molestias ocasionadas. Acabamos de llevar a cabo una actualización de señal, cuando puedas para que el router lo detecte por favor desenchufalo al menos 30 segundos de la corriente eléctrica y conectalo de nuevo y una vez que reconecte prueba el funcionamiento y si puedes, efectúa también un test de velocidad por cable ethernet.
Nos confirmas por favor si se restablece el correcto funcionamiento.
Sentimos las molestias ocasionadas. Acabamos de llevar a cabo una actualización de señal, cuando puedas para que el router lo detecte por favor desenchufalo al menos 30 segundos de la corriente eléctrica y conectalo de nuevo y una vez que reconecte prueba el funcionamiento y si puedes, efectúa también un test de velocidad por cable ethernet.
Nos confirmas por favor si se restablece el correcto funcionamiento.
De momento, no conecta. Pero agradezco el esfuerzo. No sé donde estará el problema pues otros clientes conectan correctamente. Incluso he probado conexión directa con el móvil y tampoco. Doy x cerrado el tema a falta de más investigación x mi parte y con EA. Pongo la captura del test aunque no sea muy relevante. También pongo el último WinMTR: