Foro
Buenas, por tercera vez me pongo en contacto, porque no me han quitado los dos postes de internet de mi terreno. Me encuentro en la parte final de la construcción de mi casa, tengo que hacer los muros, y dos postes me impiden construirlos. El número de incidencia es G1489642. Fue un técnico a mi terreno, me llamó en el terreno, le expliqué que problema tenia y me dijo que lo arreglaría, pero no han hecho nada. De eso hace un mes... Quisiera saber que van a hacer, estoy desesperado porque tengo que empezar la obra.
Hemos pasado una nota para pedir que se agilice lo máximo proceso que solicitas, te confirmamos por privado la referencia de la petición pasada.
Un saludo.
Fernando.
- EnriqueAssiegoRodriguez10-11-2021Yo probé el VDSL
G1489642. Sigo esperando pero nadie hace nada ni nadie se pone en contacto conmigo. Tengo que meter la maquina ya para aplanar el terreno, si no lo quitan tendremos que tirar los dos postes y todo el vecindario se quedará sin internet....
- Técnico-Movistar11-11-2021Responsable Técnico
Hola EnriqueAssiegoRodriguez.
Comprobamos que sigue abierto el boletín de estudio de la incidencia. Son los técnicos quienes están realizando el seguimiento de tu avería y los que van a contactar contigo.
Un saludo.
Angela.
- EnriqueAssiegoRodriguez12-12-2021Yo probé el VDSL
Después de un mes, sigue sin llamarme nadie ni quitar los dos postes de internet. Estamos a punto de empezar la obra y no hay manera de que me hagáis caso. Decidme que tengo que hacer o dónde tengo que reclamar esto. Una oficina en Málaga donde personarme y poner una reclamación. Esto no puede seguir así, llevo meses escribiéndoles cada mes.