Foro

Avatar de ysena
ysena
Yo probé el VDSL
28-05-2025
Resuelto

Poste de Madera con FO en mal estado y rozando lineas eléctricas.

Buenas noches; en la calle donde vivo he visto el día de hoy que hay un poste de madera que lleva FO, que se mueve y esta rozando líneas eléctricas de BT. Nuestra calle esta en una zona alta donde el viento sopla fuerte y pudiera dañar las líneas eléctricas o caer encima de persona y coches que pasan por la calle.

Si me indicáis un contacto os envío fotos y la dirección.

Gracias de antemano.

  • Hola ysena

    Nos alegra que la información haya sido de utilidad.

    Por otra parte, considerando que tu consulta esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    30-05-2025

    Hola ysena

    Nos alegra que la información haya sido de utilidad.

    Por otra parte, considerando que tu consulta esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado. 

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!


    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

    Un saludo.
    Randy.

  • Avatar de ysena
    ysena
    Yo probé el VDSL
    29-05-2025

    Creada la INC muchas gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-05-2025

    Hola ysena 

     

    Agradecemos a thonio por su aporte.

     

    Retroalimentando la información anterior, los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.  

     

    No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud. 

     

    Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa. 

     

    En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos. 

     

    Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud. 

     

    Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte. 

     

    Un saludo. 

    Yaneth.

  •    Hola ysena, es un placer,

    para notificar problemas, reportar incidencias relacionadas con cables, postes o instalaciones, ya sea en la vía publica o bien en inmuebles (tanto privados como públicos) debes usar la herramienta PETTER, aplicación diseñada específicamente para comunicar y/o registrar la solicitud de este tipo de actuaciones, vía directa planta externa.

       Una vez registrado con tus datos personales y confirmada la identidad a través de correo electrónico, podrás comenzar a utilizar la herramienta. Tan solo tienes que abrir la aplicación, cumplimentar el formulario que aparece y finalmente enviar las imágenes del hecho causante, que produce el incidente, con respecto a los componentes de las líneas y/o su distribución. Los técnicos de planta externa, evaluarán la situación, subsanarán el error o realizarán las modificaciones y/o reparaciones que procedan y estimen pertinentes.

       Cualquier consulta o duda futura que te surja, ya sabes que nos tienes a tu disposición, a fin de ayudarte en todo lo que este a nuestro alcance.

       Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un cordial saludo.