Foro

Avatar de Ines_1304
Ines_1304
Más integrado que la RDSI
01-05-2025
Resuelto

Averia tras apagón eléctrico

Buenas noches,

Desde el día 28 de abril en que se produjo el apagón eléctrico no tenemos línea fija ni WiFi en el domicilio. Cuando volvió la luz, no se restableció el servicio en ambos casos. 

 

Llamé al 1002 para consultar y no pude hablar con nadie. Solo una locución en la que indicaban que había un problema en la línea y ya está.  

 

En el domicilio hay dos personas de 98 años y estamos sin tele asistencia. Además, no podemos utilizar la cámara que tenemos para vigilar si les pasa algo porque no tenemos WiFi. 

Les pediría por favor que lo pudieran resolver cuanto antes, o al menos nos pudieran informar en qué situación está el arreglo.

Muchas gracias 

 

  • Avatar de Ines_1304
    Ines_1304
    05-05-2025

    Buenas tardes,

    Recibido el router. Ya está conectarlo y funcionando correctamente la línea fija, Internet y TV.

    Muchas gracias por todo. 

    Reciban un saludo,

    Ines

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    06-05-2025

    Hola Ines_1304 

     

    Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya esté funcionando de forma correcta, gracias por confirmarnos.

     

    No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.

     

    ¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad!

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Ines_1304
    Ines_1304
    Más integrado que la RDSI
    05-05-2025

    Buenas tardes,

    Recibido el router. Ya está conectarlo y funcionando correctamente la línea fija, Internet y TV.

    Muchas gracias por todo. 

    Reciban un saludo,

    Ines

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    04-05-2025

    Hola Ines_1304 

     

    Realizando seguimiento al reporte de incidencia, te informamos que ya se ha generado y quedamos a la espera de que recibas el router por mensajería.

    Te recomendamos estar al pendiente de la línea móvil, ya que allí te estarán contactando la mensajería para brindar información de la entrega. 

     

    Un saludo.

    Juan S.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

    Ines_1304. Recibimos correctamente tus datos por mensaje privado. Realizaremos las validaciones correspondientes y te estaremos informando. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

    Ines_1304. Vamos a revisar lo ocurrido. Para ello, por favor, facilítanos los siguientes datos por mensaje privado:

     

    - Nombre completo.

    - DNI del titular. 

    - Teléfono de contacto. 

  • Avatar de Ines_1304
    Ines_1304
    Más integrado que la RDSI
    02-05-2025

    Buenas tardes, 

    Muchas gracias por su contestación. 

    He hecho.como me ha indicado,  pero no ha funcionado. El router está como "muerto".

    El día 29, cuando vi que había muchas personas que tenían el router en marcha aunque no había línea,  ya intenté encender y apagar, e incluso resetear.

    ¿Que otras posibilidades podría hacer?

    Comentar que tengo repetidor de señal wifi, por si acaso es motivo de fallo.

     

    Muchas gracias y un saludo, 

    Inés 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    02-05-2025

    Hola, Ines_1304 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    En primer lugar, te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Adicionalmente, te solicitamos que desconectes el router y esperes unos minutos antes de volver a encenderlo. Por favor, infórmanos si el servicio funciona con normalidad o si la incidencia persiste.

     

    Saludos

    Yulieth