Foro
Escribí un mensaje en la comunidad, me habéis respondido, me habéis dicho que me dé de alta, me he dado de alta,confirmado correo electrónico y todos mis datos,ahora voy a Petter intruduzco mis datos y me dice que no me reconoce las credenciales,total mareándome como se le suele hacer a los clientes cuando tiene un problema,aquí puede ocurrir cosas graves y yo me cubro las espaldas, haciendo captura de pantalla de todo lo que estoy haciendo,por supuesto el Lunes presento denuncia en comisaría, con fotos y capturas.Y para que vean que no me dejan entrar a poner la reclamación del poste a ustedes,la APP PETEER.Ya le he escrito de que el poste va a provocar algún desastre y ustedes estáis avisados, me habéis contestado con un correo sin soluciones,y por aquí no voy a publicar todos mis datos privados ya que lo tienen aquí en la comunidad,por si acaso ocurriese alguna desgracia y daños materiales ,yo no tengo nada que ver ,avisé y la denuncia estará puesta el Lunes en urbanismo y policía,que el poste va a derrumbar un muro y hay personas y materiales a su costado,y al final ustedes son los responsables!!.