Foro
Hola Xavier ,me registre y confirme el correo,aho pincho el enlace,introduzco correo y contraseña y nada,dice no reconoce las credenciales,lo intente hasta aburrirme,lo dejo por imposible PETTER no quiere saber nada de mi,hice capturas de todo,registro,comfirmacion del correo,varios intentos introduciendo datos correctamente y la respuesta de siempre ,no reconoce mis credenciales,y si voy a registrarme de nuevo,me dice que ya estoy,no se si esto es para que desista,de todas maneras voy con los mensages enviados su respuesta y el no funcionamiento dela PETTER,CON TODO ESO A URBANISMO,Y POLICIA,no quiero perder el tiempo en imposibles, yo me he registrado con todos mis datos,la responsabilidad cicil es de MOVIESTAR.Hago captura y no me caliento mas la cabeza!!.Ponganlo facil,que para contratar el servicio vuestro basta con llamar al 1004,pero para algo muy peligroso hay que hacer una OUIJA!!
Hola, Marco Miranda
Para poder realizar tu petición a los técnicos de planta externa de la zona, necesitamos si no te importa que nos envíes los siguientes datos:
- Nombre, apellido y teléfono de persona de contacto
- Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle)
- Correo electrónico
Si pulsas en el nombre "Comercial-Movistar" veras la opción de "Mensaje Privado" para mayor seguridad de los datos.
Un saludo
Leidy