Foro
Hola Xavier ,me registre y confirme el correo,aho pincho el enlace,introduzco correo y contraseña y nada,dice no reconoce las credenciales,lo intente hasta aburrirme,lo dejo por imposible PETTER no quiere saber nada de mi,hice capturas de todo,registro,comfirmacion del correo,varios intentos introduciendo datos correctamente y la respuesta de siempre ,no reconoce mis credenciales,y si voy a registrarme de nuevo,me dice que ya estoy,no se si esto es para que desista,de todas maneras voy con los mensages enviados su respuesta y el no funcionamiento dela PETTER,CON TODO ESO A URBANISMO,Y POLICIA,no quiero perder el tiempo en imposibles, yo me he registrado con todos mis datos,la responsabilidad cicil es de MOVIESTAR.Hago captura y no me caliento mas la cabeza!!.Ponganlo facil,que para contratar el servicio vuestro basta con llamar al 1004,pero para algo muy peligroso hay que hacer una OUIJA!!
Hola, Marco Miranda
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Un saludo
- Marco Miranda02-09-2024Yo probé el VDSL
Hola buenos dias,acabo de enviar un correo, con todos los datos y fotografías,ya que he estado en hospital,y no he podido responder antes,ya tiene toda la información necesaria para empezar a recabar toda la información que necesita,sobre el problema que tengo del viejo poste, cargado de cables, y amarrados, tirando hacia un lado,haciendo presion sobre el muro de mi casa y ya abriendose los bloques,espero su respuesta y ayuda, gracias un saludo.
- Comercial-movistar02-09-2024Moderador Global Comercial
Hola, Marco Miranda
Sentimos todo el malestar ocasionado.
Hemos realizado la gestión correspondiente para revisar lo sucedido con el poste de tu calle. Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Marco Miranda02-09-2024Yo probé el VDSL
Gracias ,me quedo a la espera,buen dia.