Foro
Hola buenos dias,acabo de enviar un correo, con todos los datos y fotografías,ya que he estado en hospital,y no he podido responder antes,ya tiene toda la información necesaria para empezar a recabar toda la información que necesita,sobre el problema que tengo del viejo poste, cargado de cables, y amarrados, tirando hacia un lado,haciendo presion sobre el muro de mi casa y ya abriendose los bloques,espero su respuesta y ayuda, gracias un saludo.
Hola, Marco Miranda
Sentimos todo el malestar ocasionado.
Hemos realizado la gestión correspondiente para revisar lo sucedido con el poste de tu calle. Desde la Comunidad nos quedaremos pendientes de tu caso y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- Marco Miranda02-09-2024Yo probé el VDSL
Gracias ,me quedo a la espera,buen dia.
- Técnico-Movistar03-09-2024Responsable Técnico
Hola Marco Miranda
Verificando tu solicitud ya se encuentra en ejecución de estos trabajos de campo por parte de nuestros técnicos de planta externa, por nuestra parte dejaremos constancia para agilizar esta petición lo máximo posible. Entendemos tu malestar por esta tardanza y esperamos que finalicen esta intervención pronto.
Un saludo.
Jonathan C.
- Marco Miranda11-10-2024Yo probé el VDSL
Hola buenos días, acaba de venir el técnico para mirar el estado del poste de teléfono,me dice que como la calle es estrecha, el camión no podrá parar ahí y hay que cortar la calle,y hay que pedir permiso para cortar la calle al tráfico,hay una serie de problemas e incomodidades que no son buenas para mí,dice que hay que desplazarlo para hacia dentro de mi casa,tienen que hacerme un boquete en el hormigón impreso que tengo echado,primero ya que está el poste dentro de mi casa,tengo las visitas inesperadas de técnicos, que se suben al poste sin hola ni buenas tardes,cada vez que le dan la gana, yo no quiero eso en mi casa tengo cientos de vídeos de cómo suben y bajan al poste,tampoco quiero que me rompan el impreso del hormigón,y si dice el técnico que lo van a poner más adentro de m terreno ,entonces tendré que abrirle hasta la puerta no podrán reparar nada si no estoy en casa,y me lo pondrán más difícil para maniobrar y salir,aprovechando que el poste está en mal estado lo que quiero que hagan es que lo quiten y de los desplacen fuera de mi casa,así evitamos el derribo del muro por culpa de el poste,y las visitas inoportunas de técnico a la hora que le den la gana subiendo a mi parcela desde la escalera y molestando,ya que afecta a la intimidad de la casa y mia porsupuesto,dicen que van a pedir permiso al Ayuntamiento para cortar la calle,se lo pongo en conocimiento a ustedes antes de que hagan nada,el suelo de mi casa de hormigón impreso qué es imitación a unas lozas no me lo van a romper,y me van a dejar un parche o un trozo de madera en el otro lado donde estaba el poste antiguo,tienen la calle a 50 cm o el reverso de mi muro es una parcela con arena,aparte en la calle hay postes de hormigón de luz de Sevillana Endesa.quiere decir que se puede poner fuera en la calle,y así no tienen que romperme el suelo ni fastidiarme la intimidad de mi casa cada vez que haya avería de los 30 cables.me niego en rotundo a que me rompan el suelo con otro poste nuevo y me dejen un corte en el suelo yo no quiero eso,molestia en la intimidad y para maniobrar para salir,no tengo por qué consentir que hagan eso en mi casa, en un suelo urbano y en una parcela con un muro de 2 m,yo no quiero que cambien el poste quiero que lo quiten de mi casa para evitar desagradables sorpresas y molestias,el póster está doblado de tanta presión que le ejercen los cables,aparte que crea un conflicto,espero tengan en cuenta todo lo que he dicho y le hago captura de pantalla,gracias un saludo.