Foro

Rosa Bach
Más integrado que la RDSI
05-05-2025

POSTE DE TELÉFONO EN MI PARCELA

Muy buenas, 

Hace unos 12 meses compramos una parcela urbana en Peramola (Lleida) y resulta que en la esquina de la parcela hay un poste telefónico. Está metido dentro como dos metros. El poste lleva ahí muchos años, la parcela siempre estuvo diáfana y al dueño anterior no le importaba. El problema es que al poste no se le ha hecho ningún mantenimiento y está inclinado sobre mi parcela y con las intensas lluvias de este año se ha aflojado el suelo y se está inclinando más. Además quiero construir próximamente en la parcela y solicito lo retiren y se coloque en la acera. La parcela es privada y voy a cerrarla con lo cual no podrán acceder al poste porque está adentrado en mi propiedad más de 2 metros.

Saludos y gracias

1 Respuesta

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    05-05-2025

Hola Rosa Bach 

  

Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

Los trabajos de Planta Externa son gestionados por técnicos especializados. A través de este enlace, no solo podrás solicitar el trabajo, sino también consultar el estado del mismo en cualquier momento.    

   

No es necesario ser cliente de Movistar para registrarte y realizar tu solicitud.   

   

Para facilitar la ubicación, puedes utilizar la geolocalización por GPS si te encuentras en el lugar donde se requiere el trabajo. De lo contrario, puedes ingresar la dirección completa.   

   

En caso de que el sistema no reconozca la dirección, puedes ingresar una aproximada y luego, en el campo de "Indicaciones", proporcionar la ubicación exacta o cualquier información adicional que consideres relevante para facilitar la ubicación del lugar donde se deben realizar los trabajos.   

   

Si dispones de fotos del lugar, puedes adjuntarlas a tu solicitud.   

   

Esperamos que esta información te sea de utilidad. Si tienes alguna otra consulta, no dudes en contactarnos, estaremos encantados de ayudarte.   

   

Un saludo.  

John.