Foro

Avatar de ALCOTAN1
ALCOTAN1
Más integrado que la RDSI
26-10-2023
Resuelto

CAIDA DE POSTE DE TELEFONO

Buenos días :

Me han comentado que puedo contactar con Telefónica a través de este foro para comunicar incidencias en las instalaciones de telefónica.

Existe un poste de telefónica que con los fuertes vientos de la zona se ha roto y se encuentra suspendido por la catenaria de los cables con el peligro que supone para las personas y vehículos que circulan, por la vía. 

Dado que el riesgo que supone para vehículos y peatones es muy alto ruego que a través de este medio puedan facilitarme un contacto o me indiquen procedimiento para que se atienda dicha incidencia con la mayor brevedad posible.

Gracias de antemano.

Un saludo

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    27-10-2023

    Hola ALCOTAN1 

     

    Hemos recibido los  datos solicitados, gracias. 

    Se ha notificado a los técnicos de planta externa y actuaran a la mayor brevedad. 

     

    Un saludo.

    Flor

4 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-12-2023

    Hola AYTO2 

    Vemos que la solicitud de actuación se ha derivado hacia los técnicos de zona. Se ha solicitado una agilización. Contactarán los técnicos con vosotros lo antes posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

    Un saludo. Oscar. 

  • Avatar de AYTO2
    AYTO2
    Más integrado que la RDSI
    13-12-2023

    Buenos días 

    Hoy 13 de diciembre de 2023 y después de ponerse en contacto con nosotros( el ayuntamiento ) el técnico , tenemos el poste aún caído. Hemos llamado y nos indican que no hay incidencia. Por favor y a la mayor urgencia posible vengan a retirar el poste.

     

    Es muy muy urgente

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    27-10-2023

    Hola ALCOTAN1 

     

    Hemos recibido los  datos solicitados, gracias. 

    Se ha notificado a los técnicos de planta externa y actuaran a la mayor brevedad. 

     

    Un saludo.

    Flor

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2023

    Hola ALCOTAN1, bienvenid@ a la Comunidad. 

     

    Para poder ayudarte y dar traslado de la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

     

    - Teléfono y persona de contacto

    - Correo electrónico

    - Dirección completa (provincia, localidad, nombre y número de la calle) 

     

    Un saludo. 

     

    Ruth.