Foro

Ljorlun
Yo probé el VDSL
10-07-2024

Poste en mi propiedad

Después de meses intentando llegar a una solución haciéndonos gastado mucho dinero habiendo sacando las arquetas donde nos dijisteis ...habiendo solicitado permisos al ayuntamiento el permiso de obra..El poste y los cables siguen en mi propiedad(nadie me ha aportado ningún documento donde coste que tuvieran permiso para ponerlo allí,de hecho tiene fibra por lo que no lleva más de diez años y ahí ya había que pedir permiso?

No se muy bien que es lo que queréis pero hemos hecho todo lo que nos habéis dicho y ahora resulta que no que ahora así no que hay que cambiarlo otra vez y que los cables pasen por mi propiedad 

No me gusta mada como estáis tratando el tema y me veo absolutamente engañada por vosotros .

Necesito que lo arregléis de inmediato la casa ya la estamos haciendo

15 Respuestas

Ljorlun
    Yo probé el VDSL
    12-07-2024

Y no quiero abrir una incidencia quiero abrir una reclamación previa a interponer una denuncia a la guardia civil

Ljorlun
    Yo probé el VDSL
    12-07-2024

Esta contestación de vuestra parte no le ayuda en nada.

La subcontrata tiene las llamadas restringidas imposible ponerme en contacto con ellos y que yo sepa el poste es vuestro

Decidme como hacer

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    11-07-2024

Buenos días Ljorlun 

Te damos la Bienvenida a Comunidad Movistar y sentimos los inconvenientes que estás teniendo. 

Estos trabajos los gestionan los técnicos de Planta Externa, ahora puedes realizar la solicitud personalmente a través del siguiente enlace. Una vez registrado, no es necesario ser cliente de movistar, e iniciada la petición, podrás realizar un seguimiento de la misma. Solo se puede tener una gestión abierta por actuación en una zona, si se generan más, éstas se cierran por duplicado. 

A la hora de rellanar los datos de la ubicación, puedes usar la ubicación GPS o cumplimentar los datos manualmente, sino reconoce el nombre de la calle, puedes indicar una dirección aproximada y luego en la casilla de "Indicaciones" poner la ubicación exacta o toda la información que se considere importante para la ubicación del lugar en donde se tienen que realizar estos trabajos.  

Esperamos a ver sido de ayuda, para cualquier otra consulta en el futuro, estaremos encantados de ayudarte.  

Un saludo  

Griselda 

Ljorlun
    Yo probé el VDSL
    10-07-2024

No sería lo más normal que nos veamos físicamente que me enseñeis el papel donde legalmente podía estar el poste ahí..claro no lo tenéis ...o que de alguna manera lo quitéis ya de una vez

Ljorlun
    Yo probé el VDSL
    10-07-2024

Ah y cada vez que abrimos el incidente lo cierran diciendo que resuelto y vuelta a empezar