Foro
Hola
Gracias por levantar el numero de reporte. Van casi dos semanas y nadie ha venido a revisar ni se han puesto en contacto conmigo. Como se puede saber el estado de este reporte o cuanto tiempo se estima que se pueden solucionar este tipo de reportes?
Buenos días chechoyemen
Contactando con nosotros podemos revisar el estado de la petición y te confirmamos que nos aparece pendiente, aunque ya se encuentra asignada a la entidad colaboradora. El tiempo depende de los trabajos que se tienen que realizar y las actuaciones pendientes que tengan, con lo que no podemos indicarte una estimación.
Un saludo
Griselda
- chechoyemen05-04-2022Mi vida cambió con el ADSL
Hola
Ya van tres meses desde que se levanto el reporte. Seguimos sin solución. Como está el estado de este reporte?
- Técnico-Movistar12-08-2022Responsable Técnico
Buenos días chechoyemen,
Continuamos pendientes de recibir información, en cuanto tengamos alguna novedad, te la trasladaremos de inmediato.
Un saludo
Victoria
- chechoyemen13-08-2022Mi vida cambió con el ADSL
No os da vergüenza leer este hilo?
Después de 8 meses sin dar solución, sin ni si quiera ir a visitar el lugar para ver la gravedad del asunto. Es mejor ser sincero, decir que no van a hacer nada y cancelar este tema. Este foro y esta atención es puro lavado de imagen de quejas, no de atención al cliente. Ese poste pudo haber caído y hacer daño a alguien. Yo llevo meses fuera de España, pero ahora que regrese esta queja ya va ir por otras vías. Gracias por la atención. No pierdan el tiempo en poner otra respuesta de su repertorio de queda bien para copia y pega.
- Técnico-Movistar18-07-2022Responsable Técnico
Hola chechoyemen
Continuamos revisando el seguimiento del caso. No tenemos nuevas anotaciones, lo hemos reclamado de nuevo y estamos a la espera de recibir información.
Un saludo. Mª Jesús
- Técnico-Movistar08-06-2022Responsable Técnico
Buenas días @chechoyemen,
Nos mantenemos pendientes de recibir información actualizada al respecto de tu caso, en cuanto dispongamos de cualquier avance, procedemos a informarte en este hilo.
Muchas gracias, un saludo
Irene