Foro
Gracias por su explicación. Créame que la agradezco y conozco la dificultad del problema, pues vivo en esa zona.
Pero también es verdad que no deja de ser un problema ECONÓMICO. ¿Va a ser más fácil hacerlo dentro de un año? ¿Tiene menos riesgos hacerlo en invierno?.....¡¡¡¡¡ Pues han dejado pasar el verano¡¡¡¡¡
Al final es solo un criterio económico: mientras funcione, que siga así y cuando se caiga, ya lo arreglaremos, pues no habrá mas remedio.
Lo que me indigna del tema es que no cobré una sola peseta por dejarles poner el poste. Les di todas las facilidades del mundo en su día, pese a que los cables atravesaban mi propiedad. Y ahora solo recibo buenas palabras...¡¡¡¡MIENTRAS MI FAMILIA ESTÁ EN RIESGO¡¡¡¡
De nuevo agradezco su explicación, pero no deja de ser una expliación de una persona anónima (educada y amable, no lo discuto), pero que desde su "VOZ EN OFF" trasmite las explicaciones de alguien que está en Coruña, que fue a ver el problema sin pasarse por mi casa ni hablar conmigo y que ahora permanece en el mas absoluto anonimato, contándole a usted cual es el problema.
Si fuera en su casa, seguro que ya lo habría arreglado¡¡¡¡¡¡¡¡¡
De nuevo me despido y le agradezco sobremanera sus explicaciones, pero creo que deben ir acompañadas de algo mas que un mensaje anónimo en un post, ya que estamos hablando de un riesgo real.
Gracias.
HOLA, PARA INFORMAR DE CASOS PARECIDOS, OS INSERTO ESTA NOTICIA DEL AÑO 2013 EN LALÍN.
EN 4 AÑOS NO LO CAMBIASTEIS, Y ESO QUE ESTABA FÁCIL¡¡¡
COMO EL MÍO ESTÁ MAS COMPLICADO, ¿OS PARECE BIEN QUE FIJEMOS CITA PARA EL 2020?
TRATARÉ DE SEGUIR INFORMANDO DE MAS CASOS...................................
Efectivos de Protección Civil de Lalín procedieron a vallar y señalizar un poste telefónico roto en el casco urbano, que está sostenido únicamente por los cables del tendido. Fuentes municipales indicaron que avisaron en la mañana de ayer a la compañía telefónica para informarles de la situación, y del riesgo que supone para transeúntes y automóviles por el peligro de que caiga sobre la calle.
El viento de hace días, y la lluvia que no ha parado de caer, han terminado por tumbar un poste telefónico que se mantenía en una situación precaria desde hace varios años, sin que nadie hasta la fecha hubiese tomado apenas medidas. Hace cuatro años, en el 2009, la base de este poste de madera estaba ya carcomida y evidenciaba el potencial riesgo de caída. Dos años después, incluso se colocaba una placa en el propio poste advirtiendo a los transeúntes de peligro por su mal estado, pero sin cambiarlo.
Ahora, con el poste totalmente inclinado y solo sostenido por los cables, el Concello acaba de trasladar la situación a la empresa titular de la infraestructura, para que adopte las medidas pertinentes, esperan que en el menor plazo posible.
Por fortuna, la zona de probable caída es un solar desocupado, en la esquina del cruce de la rúa Garda Civil con la calle B.
Las vallas y cintas instaladas por Protección Civil evitan el tránsito de peatones por la zona más próxima.
- fcaride6624-10-2014Yo probé el VDSL
Hola era para recordaros que sigo sin tener ningún tipo de respuesta, ni arreglo, ni nada. El poste sigue inclinado, el riesgo es el mismo, y seguís sin darme solución de ningún tipo. Me parece una tomadura de pelo esto..........
- HelpDesk_Master27-10-2014Antiguo Moderador
Buenos días
Se que están en ello, y quizás no te haya llegado la información, pero es un trabajo muy complicado por el terreno y las condiciones es y puede que se tarde mas de lo cabía esperar, pero no nos olvidamos.
saludos