Foro
Ya ha pasado un mes desde que vinieron los técnicos y NADIE HA VUELTO A PASAR POR ALLI DE NUEVO.
Ni han quitado el poste caído, los cables siguen poniendo en peligro a todos los que puedan pasar por allí, etc.
Nadie se ha puesto en contacto conmigo.
La conclusión a la que llego ( y espero que caso que haya alguna desgracia el juez llegue a la misma conclusión) es que a ustedes no les importa lo más mínimo la seguridad de las personas, solo el hacer caja y reparar cuando se rompa algo, mientras, que se aguanten¡¡¡¡¡
Les aseguro que no me voy a olvidar del problema y seguiré recordándoselo por este medio, publicándolo en medios de comunicación, denunciandolo en asociaciones de usuarios, ayuntamiento y donde haga falta, pues me parece un verdadero abuso de poder el que están ejerciendo.
Una compañía, con unos beneficios millonarios, poniendo en riesgo la vida de una familia porque no se quiere gastar unos euros en repararlo ya que.....¡¡¡mientras les funcione¡¡¡¡¡¡¡
AQUI NO APARECE NADIE............................................
OS DA IGUAL TODO, EL POSTE CAIDO ENMEDIO DE MI FINCA, LOS CABLES POR EL MEDIO DE LA PISCINA, ETC.
BUENO, SI SE ROMPEN Y SE OS QUEDA SIN ACCESO TODA LA ZONA DE CEDEIRA ESPERO QUE ESPABILEIS.
ESO SI, COMO SE ROMPA EL CABLE Y QUERAIS ENTRAR EN MI FINCA ESPERO QUE VENGAIS CON UNA AUTORIZACION JUDICIAL, PUES OS NOTIFICO POR ESTE MEDIO MI NEGATIVA A QUE ENTREIS EN MI FINCA SIN MI PERMISO. CASO DE HACERLO, DENUNCIARÉ ANTE EL JUZGADO A LA PERSONA QUE ENTRE SIN MI CONSENTIMIENTO, PUES AVISADOS ESTAIS.
ES QUE NO TENEIS VERGUENZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
- HelpDesk_Master15-01-2015Antiguo Moderador
Hola
Comprendo la situación que esta pasando, y voy a informarme .
Saludos
- fcaride6611-02-2015Yo probé el VDSL
El 15 de Enero me dijo que iba a preguntar por la situacion y a informarse.
Hoy 11 de Febrero todavía no he recibido ni información, ni ninguna comunicación suya, ni por lo privado ni por este foro.
¿Cuando creen que me pueden dar alguna información antes de que se caiga el poste y mate a alguien?
Espero sus noticias
- ElSantodeOro26-03-2015Yo probé el VDSLHola!
Solo te puedo decir que paciente que eres.
Espero que te hayan solucionado tu caso
- fcaride6602-02-2015Yo probé el VDSL
Hola, perdone que sea un poco pesado, pero hace 15 días me escribió que comprendía mi difícil situación y que iba a informarse.
Desde entonces no he tenido noticias suyas.
Le ruego, si tiene alguna novedad, información o lo que sea respacto a este tema que me afecta desde hace mas de un año, que me informe al respecto.
un saludo.